jueves, 15 de octubre de 2015

ClashCon ( rumores de actualizacion )

Como ya ha dicho supercell el 24 de 
octubre de 2015 va ver un gran actualización , la ultima actualización grande que ha cambiado el juego ha sido los guerras de clans han metido porque ya el juego cansaba era siempre lo mismo y han metido los guerras de clanes para variar y para que enganche al juego los guerras de clanes lo han metido en el año 2014 ,pero ahora ya estamos casi en el 2016 y como que ya esta muy aburrida en el  juego necesitamos un gran cambio , yo no creo que metan el ayuntamiento 11 o algo parecido porque hay ayuntamientos mas bajos como 7,8,9 etc.... que no les interesa mucho el ayuntamiento 11 yo creo que sera mejor  una nueva tropa oscura o, si se puede ,que no creo una tropa de exir rosado, hay rumores como el yeti o alguna falsas rumores , que todo es mentira y hasta que el supercell no diga nada no van a meter nada y tambien hay algunos youtubers que dices muchas tontería en YOUTUBE yo os recomiendo ver a [Alvaro845 que es un youtuber hispanohablante que también va ir a CashCon]

FALSAS RUMORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario