jueves, 15 de octubre de 2015

Clash of Clans: actualizaciones y la ClashCon



Clash of ClansMientras esperan la llegada de la ClashCon, los fans especulan sobre las nuevas actualizaciones que deberían llegar pronto al juego. No hay mucha información para confirmar, pero sí muchos rumores. Según Android Origin, es posible que veamos una actualización al Town Hall 11. Anteriormente, los jugadores vieron cómo la actualización de septiembre les traía el Town Hall 10; y la misma publicación predice que los Bárbaros también serán actualizados al nivel 8. Muchas novedades han llegado a Clash of Clans desde la actualización del verano de 2015, como los dragones de nivel 5 disponibles para los jugadores con TH10. El nivel 5 del dragón cuesta 8 millones de elixir y requiere una mejora en el Laboratorio. Por suerte, el coste del dragón de nivel 4 se ha reducido a 6 millones de elixir sin necesidad de mejorar el Laboratorio.

Tan sólo faltan dos semanas para la ClashCon, la convención dedicada a Clash of Clans donde sus mayores fans podrán reunirse, intercambiar estrategias y disfrutar de un evento lleno de su juego favorito. Está programada para el sábado 24 de octubre y tendrá lugar en Helsinki, Finlandia, y si queréis haceros con una entrada… llegáis un poco tarde, ¡porque ya se han agotado! Se pusieron a la venta a finales de julio, y no han tardado mucho en desaparecer. De momento, la desarrolladora de Clash of Clans Supercell no ha dado muchos detalles sobre la convención, y permanece en un hermético mutismo. Lo que sí sabemos es que se reunirán allí invitados de la comunidad de YouTube como Chief Pat, Galadon, ClashwithAsh, Molt, Alvaro845 y Godson. Según la página web oficial, se reunirán en la convención fans de hasta 30 países del mundo.
También el juego ha recibido un balance, y los hechizos rayo ya no pueden usarse para destruir las reservas de elixir y luego robarlas. El hechizo sí se puede usar para matar tropas enemigas y recaudadores de recursos; aunque ha perdido parte de su potencia, ya que puede ser detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario