lunes, 26 de octubre de 2015

cuando es la actualizacion


ahora os preguntareis  cuando es la actualización y yo os dire no lo se , como ya dije anteriormente yo pensaba que van a meter la actualización es el dia de clashcon pero me habia equivocado, yo creo no estoy seguro pero la actualización saldara aproximadamente 2 semanas o así, pero como ya ha dicho supercell es un actualización global osea que no es para las th11 es para toda los ayuntamientos abajo os dejar un vídeo que lo explica todo  nosotros pensábamos que el dia de clash con era la actualización  y nos habíamos equivocado ,pero no han dado un gran sneek peak que es el ayuntamiento 11 nuevo héroe y una nueva defensa pero aun falta asi que tardan mucho a lo mejor lo meten hasta en los vanidades pero como digo hay que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario